986 486 144 info@galiexpo.com

Si buscas mejorar tu calidad de vida, ponerte en forma o aumentar tu rendimiento deportivo, estás en el lugar adecuado para disfrutar del Crossfit en Vigo. 

No te preocupes si nunca has hecho deporte, de tu estado físico, si sufres alguna lesión o la edad que tengas, en  AW Crossfit Vigo, nuestros “coaches” buscarán la mejor forma de que progreses y consigas tus objetivos.

 crossfit vigo

Mejora tus capacidades físicas (equilibrio, movilidad, resistencia, fuerza…) siempre con la supervisión y guía de un entrenador que garantizará una correcta progresión evitando lesiones y todo ello con una dinámica de entrenamiento que te mantendrá motivado.

Ya después de tu primer mes (Beginners), donde te conoceremos como atleta estableciendo las progresiones iniciales, adaptando los ejercicios a tu características personales, notarás los cambios en tu cuerpo (más energía, mayor movilidad y mejor capacidad para superar desafíos físicos).

Cambia tus hábitos de vida, realiza una actividad que tenga repercusión en tu día a día, que combata tanto los efectos negativos de un trabajo sedentario como los de una actividad laboral exigente que puedan derivar en dolores de espalda u otros problemas.

Disfruta y vive desde una nueva perspectiva de salud, forma física y bienestar.

Entrena en Atlantic West Coast.

Ver más Posts. 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.