986 42 47 13 info@galiexpo.com

Un deporte para todas las personas sin importar edad, sexo o forma física

 

Cross Training es un programa de acondicionamiento diseñado para ayudar a las personas a mejorar su condición física en su sentido más amplio

Se fundamenta en ejercicios funcionales . Es un entrenamiento altamente variado ya que combina ejercicios y filosofías de gimnasia, levantamiento olímpico, resistencia cardiovascular

Se trabaja a altas intensidades para obtener un estado físico de fitness completo y, por tanto, estar preparado para cualquier reto.

Rápidamente se crea un ambiente de comunidad, de trabajo en equipo que junto con la rápida mejora en el rendimiento de quien lo practica hace que acabe siendo altamente adictivo.

Muchas personas que se han iniciado en el Cross Training se han visto altamente motivados a seguir luchando duro ya que poco a poco han ido batiendo sus propias marcas personales.

Es por ello que cada día son más los que se apuntan a esta disciplina que además no segrega por razón de sexo o edad, ni condición oso a. Todos podemos realizarla y adaptarla a nuestras necesidades y ese es uno de sus principales reclamos.

Los ejercicios los realiza cada uno en función de su nivel físico y los entrenadores se encargan de que cada uno entrene de forma exigente con supervisión para que no haya lesiones.

Ya no hay excusa, estar en forma es ya un hábito.