986 42 47 13 info@galiexpo.com

Pistoletazo de salida a la XIV Galiexpo MotorShow y III Galiexpo All Sport

 

Durante todo el fin de semana el recinto ferial vigués será testigo de un fin de semana trepidante sobre ruedas en los más de 25.000 metros de exposición. Hoy comenzaban ya los entrenamientos de drift para el IV Campeonato de exhibición de Drift Indoor Grupo Salco, mientras los lustrosos superdeportivos ya se acomodan en la moqueta del salón. 4×4, una selección de clásicos y los impresionantes coches de competición, como el Ford Fiesta R5 del campeón mundial de Ralliy Ott Tanak, cuyo valor supera los 200.000 euros.

En el pabellón de Galiexpo All Sport las pistas de Skate y los obstáculos para la exhibición de Bike Trial prometen un emocionante espectáculo durante todo un fin de semana que en su edición anterior congregaba a más de 20.000 personas y colgaba el cartel de aforo completo en todos sus pases de Drift.

Un año más Galiexpo, el único MotorShow que permanece activo en nuestro país, pretende ofrecer a todas las familias dos días de entretenimiento y diversión para todos los bolsillos.